Ciudad de México. Las últimas dos derrotas que sufrió Santos Laguna en la Liga MX le costaron el liderato general y ahora buscará desquitarse en la penúltima jornada, nada más y nada menos que contra el América.
Robert Dante Siboldi, técnico de ‘los laguneros’, dijo que el duelo ante América será una gran oportunidad para revertir la mala situación: “En este momento hay que dar seguridad, confianza. Estoy seguro de que vamos a retomar el triunfo ante América en el Azteca, porque este equipo se lo merece por cómo trabaja y se entrega en cada partido”.
Siboldi y sus muchachos aspiran a los más alto, pero son cautos en el camino y no quieren recibir sorpresas de cara a la Liguilla, si quieren alcanzar la final.
“Tenemos que pasar línea, ponernos como objetivo el partido que viene, luego, en los encuentros de liguilla ir paso a paso y seguir avanzando y, si Dios quiere, vamos a llegar a la final a pelear por el título. Se ha hecho un gran torneo. Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo, que ha hecho un excelente esfuerzo, por eso estamos pensando en la liguilla e ir por el siguiente objetivo”, señaló.