¡Aguas, América!

Santos Laguna no la ha pasado bien en los últimos dos juegos, pero ya avisaron que ante América la historia cambiará

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_favicd2w
ENRIQUE TERRAZAS/MEXSPORT
Action photo during the match Santos vs Monterrey corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at TSM Corona Stadium. Foto de accion durante el partido Santos vs Monterrey correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio TSM Corona. En la foto: Robert Siboldi 11/03/2018/MEXSPORT/Enrique Terrazas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Las últimas dos derrotas que sufrió Santos Laguna en la Liga MX le costaron el liderato general y ahora buscará desquitarse en la penúltima jornada, nada más y nada menos que contra el América.

Robert Dante Siboldi, técnico de ‘los laguneros’, dijo que el duelo ante América será una gran oportunidad para revertir la mala situación: “En este momento hay que dar seguridad, confianza. Estoy seguro de que vamos a retomar el triunfo ante América en el Azteca, porque este equipo se lo merece por cómo trabaja y se entrega en cada partido”.

Siboldi y sus muchachos aspiran a los más alto, pero son cautos en el camino y no quieren recibir sorpresas de cara a la Liguilla, si quieren alcanzar la final.

“Tenemos que pasar línea, ponernos como objetivo el partido que viene, luego, en los encuentros de liguilla ir paso a paso y seguir avanzando y, si Dios quiere, vamos a llegar a la final a pelear por el título. Se ha hecho un gran torneo. Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo, que ha hecho un excelente esfuerzo, por eso estamos pensando en la liguilla e ir por el siguiente objetivo”, señaló.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×