Agustín Marchesín quiere olvidar fracaso

El arquero Marchesín admite molestia por eliminación, pero dice que ya solo interesa Chivas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uzcga6ow
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs FC Juarez correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

México. Luego de fracasar en la Copa MX al perder con FC Juárez, el portero del América, el argentino Agustín Marchesín, señaló que es momento de darle vuelta la página y enfocarse solamente en el partido contra el Guadalajara, el cual, afirmó, van a ganar.

“Muchísimo, duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente y lo vamos a ganar. Somos el equipo más grande de México”, dijo.

Manifestó que es complicado sacar algo bueno de este resultado adverso, pero que por su mente sólo pasa la de darle una alegría a su afición, así como responder al técnico Miguel Herrera, sobre quien se deshizo en elogios.

“Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora vamos con un rival y sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel porque, la verdad, es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener, y nosotros somos los tontos que salimos a la cancha y hoy lamentablemente no hicimos el partido que él planteo”, apuntó.

Eximió de cualquier responsabilidad a Herrera por el resultado ante FC Juárez, al considerar que se perdió por lo que ocurrió en el terreno de juego.

“El partido lo perdimos en la cancha, no hay que buscar culpables, lo perdimos los 11 jugadores que iniciamos y los que entraron de cambio. Como te decía, tenemos al mejor técnico que podemos tener, tenemos un plantel excelente y nada, a trabajar”, acotó.

El exguardameta del Lanús de su país destacó que sin duda se van “con mucha bronca y sabor amargo porque tenemos que responderle a Miguel”.

“Es un grupo muy unido, sabemos que no se dio el partido que hubiéramos querido, que planteamos, estamos con mucha bronca, hablamos cosas muy buenas, buenas dentro del plantel cosas que sirven para mejorar, estamos todos muy enojados”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-25-08-18/violencia-en-el-clasico-regio/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×