KAL|1_s1ydwxvi
Manuel Velasquez/Getty Images
24 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Ajax no convence al América para dejar ir a Lainez

América esperará una mejor oferta de parte del Ajax para darle salida a Diego Lainez.

Aunque parecía que Diego Lainez recibiría el mejor regalo de navidad concretando su pase a Europa con el Ajax, el traspaso finalmente no se dio por la oferta baja que presentó en una primera instancia el cuadro holandés.

América ha aceptado que existe un interés del Ajax, así como de otros equipo del Viejo Continente que han hecho sonar los teléfonos de Coapa para indagar sobre la situación del joven futbolista, sin embargo, y de acuerdo a ESPN el único que ha hablado de dinero es el Ajax.

Las Águilas del América que recién ganaron el campeonato del torneo Apertura 2018, estarían esperando 12 millones de dólares por el atacante, sin embargo, el tradicional conjunto de la Eredivisie puso 5 millones menos de billetes verdes, por lo que los Azulcremas se negaron a dejar ir a su joya.

América espera entonces que se mejore la oferta, o que en otro caso, alguno de los equipos interesados ofrezcan lo que se pide por el de 18 años que es ya titular en las Águilas.

El regalo de Navidad se pospondrá tal vez para Año nuevo o hasta Día de Reyes.

KAL|0_2ee9sjjq
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Te Recomendamos
VIDEOS