Ake Loba no se vestirá de celeste

El delantero marfileño Ake Loba estaría descartado para reforzar a Cruz Azul por el alto costo de su ficha.

Azteca Deportes
Liga MX
Ake Loba
Jam Media/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - NOVEMBER 30: Ake Loba of Queretaro gestures during the quarterfinals second leg match between Queretaro and Necaxa as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at La Corregidora Stadium on November 27, 2019 in Queretaro, Mexico. (Photo by Cesar Gomez/Jam Media/Getty Images)

A cuatro días de su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, las malas noticias siguen en Cruz Azul, pues el delantero marfileño Ake Loba está prácticamente descartado para llegar al club.

La falta de acuerdo en lo económico, pues se dice que el fichaje de Loba era de ocho millones de dólares, lo cual se negaron a pagar en la “Máquina”, acabó con las aspiraciones de ver en el equipo al africano.

Desde la semana anterior sonó con mucha fuerza la posible llegada del artillero al cuadro celeste, incluso Ake Loba estuvo en la Ciudad de México para negociar su arribo, el cual finalmente no se daría.

El africano sigue en México, aunque en negociaciones con otro equipo del país, Tigres de la UANL, lo que deja a la “Máquina” con la apuración de encontrar a un artillero para el torneo que iniciará esta semana.

Ante la baja por lesión del argentino Milton Caraglio, quien estará fuera unos dos meses, Cruz Azul necesita un delantero para cubrir esa baja y que lleve goles al equipo.

Por lo visto en los últimos entrenamientos, el juvenil mexicano Santiago “Chaquito” Giménez se perfila para ocupar un lugar en el once inicial de Cruz Azul, cuando este sábado le haga los honores al Atlas en el estadio Azteca.

En espera de que el juvenil mexicano responda en el torneo regular como lo hizo en la pretemporada al ser el máximo anotador con cinco dianas, en el equipo que dirige Robert Dante Siboldi seguramente buscarán a alguien que llegue a reforzar el ataque.

Cruz Azul siguió este martes con los entrenamientos rumbo a la jornada uno del Clausura 2020 con una práctica en las instalaciones de La Noria, donde Siboldi afina detalles para su presentación.

Este día estuvieron ausentes por lesión Caraglio, el peruano Yoshimar Yotún y Sebastián Jurado, mientras Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky ya superaron molestias físicas y están listos para jugar si el técnico lo decide.

El uruguayo Pablo Ceppelini y Luis Romo, refuerzos del cuadro capitalino, entrenan al parejo de sus compañeros y podrían ser tomados en cuenta para la visita que realizarán los rojinegros al Azteca.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×