Alanís con las puertas abiertas en Chivas

José Luis Higuera habla con Oswaldo Alanís invitándolo para que regrese a Chivas de Guadalajara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xyqv8oto
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 25: Oswaldo Alanis of Chivas celebrates after scoring the first goal of his team during the 9th round match between Pumas UNAM and Chivas as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on February 25, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

México. Chivas de Guadalajara abre la puerta al defensa a Oswaldo Alanís para que regrese al club y participe en el Mundial de Clubes que se jugará el próximo diciembre.

Alanís no entra en los planes del equipo español Getafe que le busca cupo en otro equipo, lo que aprovechó la directiva de Chivas para buscar al defensa mexicano.

“Nos enteramos igual que mucha gente de que no entraba en planes, de hecho fue el Getafe quien lo hizo oficial y de inmediato nos pusimos al servicio de Oswaldo, sabemos de su sueño, lo apoyamos, pero si por cualquier situación se le complica, aquí tiene las puertas abiertas. Tendremos un Mundial de Clubes, creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por el club, viene a jugar el Mundial de Clubes y luego que siga su camino por Europa”, declaró José Luis Higuera, presidente de Chivas en el programa de radio ‘Chivas Pasión’.

Higuera añadió que Oswaldo Alanís les pidió un tiempo para decidir si regresa al “rebaño sagrado” ya que quiere cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Nos hablamos rápido, chateamos, estuvimos al pendiente de él por la diferencia de horarios y lo toma muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa, que lo dejemos pensar bien. Obviamente nos agradeció que estemos al pendiente de él y hay que ser pacientes y dejarlo que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”, finalizó el directivo.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-08-08-08-16/-viernes-botanero--jornada-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×