KAL|0_5yg3556d
25 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Alanís, ¡de héroe a villano!

Felinos y Rojiblancos igualaron con anotaciones de Castillo y Alanís

Ciudad de México.- ¡Una vez más! Tal y como hace 9 días, Oswaldo Alanís anotó un importante gol en el empate a uno entre Chivas y Pumas en la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, al final dejó ir el triunfo de manera increíble.

Ante una formidable entrada en el Estadio Olímpico Universitario y un sol implacable, el conjunto de Matías Almeyda fue superior a su rival luego de que los felinos se pusieran al frente en los primeros minutos del partido.

Al 3’, Nicolás Castillo abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva que culminó con disparo de Pablo Barrera, quien estrelló el esférico en Rodolfo Cota y el chileno aprovechó el rebote para desatar la algarabía en Ciudad Universitaria.

KAL|0_glrt54tn

Sin embargo, David Patiño mandó a su equipo para atrás y lo pagó caro, pues luego de las jugadas falladas por los Rojiblancos, una vez más apareció “el Hummels mexicano”, jugador que no deseaban en el Rebaño pero con un penal igualó los cartones al 68’. Al 88’, el defensor tuvo el gol del triunfo también desde los once pasos pero mandó la redonda a la cabecera sur.

Con este resultado, Pumas llega a 15 unidades y de momento es cuarto lugar general, mientras que Chivas sube a siete puntos pero se encuentra en la penúltima posición del certamen

KAL|0_d5frafi2

Te puede interesar: Ochoa y Standard empatan ante el líder

Te Recomendamos
VIDEOS