KAL|1_qsi7w2ha
28 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Alcoba entrará al quite por Araujo

El defensor uruguayo ocupará la defensa central de Santos mientras Araujo se recupera

Torreón, Coahuila.- ¡Entra al quite! Luego de la lesión que Néstor Araujo sufrió con la Selección Azteca, el defensor uruguayo Gerardo Alcoba será el encargado de ocupar el puesto del mexicano.

El mediocampista de los Guerreros, Diego de Buen, sabe que es una baja sensible la de Araujo y más en el cierre del Clausura 2018 de la Liga MX y a poco tiempo de Rusia 2018, pero confía en la capacidad del exjugador de Pumas para suplir a Néstor.

“Alcoba es un gran jugador, lo demostró con Pumas, incluso ganó un reconocimiento como el mejor zaguero de la liga, así que estoy seguro que lo va a hacer bien ante la ausencia de Araujo”, mencionó De Buen.

Espera que la lesión de su compañero Araujo sea menos grave de lo que se prevé y afirmó que todos en Santos Laguna de inmediato le enviaron los mensajes de ánimo y apoyo.

“Es una situación complicada y que nos pone tristes a todos, no solo en Santos, sino en el futbol mexicano por la situación de Araujo, pero también la de (Carlos) Salcedo, el golpe delChucky (Lozano)”.

“Desde anoche todos sus compañeros en Santos le mandamos mensajes de apoyo, sabemos el tiempo que puede perder para recuperarse, venía mostrando un gran nivel y para Osorio es uno de sus jugadores importantes, casi siempre está en el once titular de la selección”, subrayó.

KAL|1_qsi7w2ha

Te puede interesar: Hermanos Dos Santos podrían jugar el derbi

Te Recomendamos
VIDEOS