KAL|0_owerxngs
22 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Alexis Vega espera que Chivas lo lleve a Europa

Alexis Vega desea que Chivas sea su trampolín a Europa

Guadalajara.- El delantero Alexis Vega consideró que el equipo de Guadalajara lo podría ayudar en un futuro a emigrar al futbol de Europa, además que lo proyectó a la Selección Azteca, pues fue considerado por Gerardo Martino para el primer microciclo de trabajo del entrenador argentino

“En algún momento lo dije, Chivas sería el equipo que me daría la oportunidad de estar en la selección, también después de un tiempo quizá de aquí brinque a jugar en Europa, por eso siempre quise venir al Guadalajara”, dijo el atacante que anotó tres goles la jornada anterior ante Atlas en el clásico tapatío.
Comentó que para dar ese salto hacia el viejo continente debe mantenerse con un buen nivel para destacar con el “Rebaño Sagrado” y ayudar a la consecución de los títulos.

“Hay que seguir por este camino para dar grandes cosas y alegría a la afición; sé de mi capacidad, quiero convertirme en un referente de este equipo y por qué no quedar en la historia de Chivas”, apuntó Vega, además señaló que es consciente que no en todos los juegos puede marcar tres goles como lo hizo ante Atlas, y que inclusive puede irse en blanco, pero que su objetivo es ayudar al trabajo colectivo.

“Estoy consciente que en cualquier momento puede llegar a bajar esto, uno no puede llegar a marcar. Platicamos que no todo es goles, cuando se presente la sequía de goles, uno trabaja al doble y estar más tranquilos para seguir trabajando”, agregó.


Por otra parte, de cara al duelo de este sábado ante Pachuca, aceptó que el equipo llega muy bien para enfrentar un rival que será de alta exigencia. “Llegamos de la mejor manera, es un partido complejo donde tenemos que proponer lo que trabajamos en la semana. Mis compañeros y el equipo estamos comprometidos en buscar la victoria”, sentenció.

VIDEOS