Alexis Vega explica su festejo

El delantero de Chivas Alexis Vega no tuvo la intensión de enseñar más de lo debido en su festejo.

Azteca Deportes
Liga MX
Alexis Vega
MEXSPORT
Alexis Vega

Guadalajara, México. El delantero de Chivas de Guadalajara Alexis Vega explicó el festejo por su gol anotado la víspera durante el clásico tapatío contra Atlas, que significó el triunfo de los rojiblancos por 1-0.

Vega firmó un gol con derechazo desde afuera del área y a la hora de festejar mostró parte de sus glúteos, hecho que parecía parte del festejo e incluso diversos aficionados de Chivas lo imitaron al término del partido en el estadio Akron.

Otros, como su compañero de equipo el defensa Hiram Mier, bromearon al respecto en redes sociales una vez que se le vio de más a Alexis Vega.

Pero fue el propio delantero quien este domingo explicó los inconvenientes que tuvo a la hora de desfajarse la playera para quitársela y festejar el valioso gol de Chivas en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

"¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda”, detalló el atacante de los rojiblancos.

Vega Rojas, de 21 años de edad, una vez más destacó en el clásico tapatío en beneficio de Chivas, pues cabe recordar que en el enfrentamiento del certamen pasado hizo un triplete a los rojinegros.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×