KAL|0_98ytxfx0
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Alfonso Blanco desea titularidad

El cancerbero del Pachuca quiere ser el arquero estelar por mucho tiempo en los Tuzos

Pachuca, Hidalgo.- ¡Es su turno! Luego de mucho tiempo de espera, Alfonso Blanco al fin ha recibido continuidad en el Pachuca, por lo que ahora desea afianzarse como el cancerbero titular del equipo.

A sus 30 años, Blanco se ganó la titularidad en los Tuzos gracias a la confianza de Diego Alonso, ahora exentrenador del Pachuca, a pesar de la jerarquía de Óscar Pérez.

“Yo quiero ser el que se quede en el lugar de Óscar cuando decida irse y trabajaré para ello. Me siento con mucha confianza, creo que estoy tomando un buen nivel. Esta oportunidad la hubiera querido hace cinco años, pero se dio ahorita y trato de aprovecharla al máximo”, declaró Blanco para el canal de YouTube de su equipo.

KAL|0_0vn95gfc

Hablando del técnico uruguayo mencionó que “ha sido el único entrenador en primera que me ha dado la confianza. Esa confianza no se paga con nada. Me llevo la pasión con la que él vive cada partido”.

Finalmente, se dio tiempo para hablar del histórico Rafael Márquez, “para mí es uno de los mejores jugadores mexicanos, si no, el mejor que he visto. Rafa merece toda mi admiración y todo mi respeto”.
Te puede interesar: Mohamed deja en duda su continuidad

Te Recomendamos
VIDEOS