KAL|1_hzjmyrxg
MEXSPORT/MEXSPORT
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Almeyda manda mensaje a Salcido tras salida de Chivas

El extécnico del Rebaño Sagrado reconoció la trayectoria del zaguero y destacó su calidad dentro y fuera de la cancha

SAN JOSÉ.- Matía Almeyda, extécnico de Chivas, mandó un emotivo mensaje para reconocer al defensa Carlos Salcido, quien anunció su salida del equipo rojiblanco por diferencias con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo.

A través de redes sociales, el estratega argentino reconoció la trayectoria del veterano zaguero, así como su calidad dentro y fuera de la cancha, afirmando que es un gran capitán y por ello dejó una huella imborrable en el conjunto de Guadalajara.

“Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo”, escribió.

Salcido reveló este sábado en conferencia de prensa que se iba dolido del equipo pues no esperaba que su salida fuera de esa forma. “Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. No aguantaba más, quería hacerme a un lado”.
Te puede interesar: El uruguayo ‘Morro’ García no será jugador de Toluca

Te Recomendamos
VIDEOS