Almeyda manda mensaje a Salcido tras salida de Chivas

El extécnico del Rebaño Sagrado reconoció la trayectoria del zaguero y destacó su calidad dentro y fuera de la cancha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_hzjmyrxg
MEXSPORT/MEXSPORT
Photo of action during the Training of the Guadalajara Team in pre-season prior to the start of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, in Cancun. Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo Guadalajara en pretemporada previo al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en Cancun, en la foto: Carlos Salcido y Matias Almeyda 21/12/2017/MEXSPORT.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

SAN JOSÉ.- Matía Almeyda, extécnico de Chivas, mandó un emotivo mensaje para reconocer al defensa Carlos Salcido, quien anunció su salida del equipo rojiblanco por diferencias con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo.

A través de redes sociales, el estratega argentino reconoció la trayectoria del veterano zaguero, así como su calidad dentro y fuera de la cancha, afirmando que es un gran capitán y por ello dejó una huella imborrable en el conjunto de Guadalajara.

“Debes sentir orgullo no solo por tu carrera sino por lo gran persona que sos. Dejaste tu huella en chivas y en las personas que te conocemos. Gran capitán dentro y fuera de la cancha. Este abrazo simboliza el respeto y la admiración que te tengo”, escribió.

Salcido reveló este sábado en conferencia de prensa que se iba dolido del equipo pues no esperaba que su salida fuera de esa forma. “Hoy cierro un ciclo con Chivas, un ciclo que nunca imaginé cerrarlo de esta manera. No aguantaba más, quería hacerme a un lado”.
Te puede interesar: El uruguayo ‘Morro’ García no será jugador de Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×