Alustiza dedica pase a Semis a la afición de Pumas

Matías marcó el tercer gol que sentenció el pase de los Pumas a las Semifinales del Apertura 2018.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9ftdjo6f

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero argentino Matías Alustiza, de 34 años y que logró marcar un gol de gran manufactura la tarde de este domingo, dedicó la victoria de Pumas y el pase a Semifinales del Apertura 2018 a la afición que no dejó de apoyar en la cancha del Olímpico Universitario.

Los Pumas sacudieron a los Tigres por 3-1 y 3-3 global, siendo Matías, quien entró cuando faltaba media hora de juego, pieza clave para el gol que sentenció el pase en el que con categoría y clase amagó a Guzmán dejándolo sin chances de detener su disparo.

“Ojalá que sigamos de esta manera, la gente se lo merece es para ellos este triunfo, que aunque hace mucho calor están aquí”, comentó el Chavo al terminar el duelo mientras los seguidores hacían retumbar el icónico recinto del Sur de la CDMX.

El veterano jugador recordó que aunque se les daba por muertos, demostraron que tienen las facultades para pensar en grande. Relató que para la segunda parte “sabíamos que teníamos 45 minutos, que teníamos que cuidar el arco y anotar… y pues terminamos marcando tres”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×