Amaury Vergara adelanta que darán dos anuncios este jueves

En Chivas seguirán los anuncios importantes, indicó el presidente Amaury Vergara.

Azteca Deportes
Liga MX
Luis Fernando Tena, Amaury Vergara y Ricardo Peláez
Cristian de Marchena/MEXSPORT
RICARDO PELAEZ during the presentation the new Sports Director of the Guadalajara Team, prior to the start of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on November 26, 2019. <br><br> RICARDO PELAEZ durante la presentación como nuevo Director Deportivo del Equipo Guadalajara, previo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 26 de Noviembre de 2019.

El presidente y dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, sostuvo que la inversión que el equipo ha realizado en esta época de transferencias es histórica y que aún no se detiene, pues este día vendrán un par de sorpresas más.

En un evento celebrado este jueves por la mañana, Vergara acotó que que nunca se había invertido en la escuadra como se está haciendo en este momento.

“Es una inversión histórico. Nunca se había hecho algo así en Chivas”, adelantó el hijo del fallecido Jorge Vergara.

Vergara agregó que es una época de Navidad y de sorpresas, por lo que indicó que “hoy vamos a tener un par de anuncios más”.

Chivas ya firmó a Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías y Cristian Calderón. Aún están por confirmar a Alexis Peña, Ricardo Angulo y Víctor Guzmán.

TE PODRÍA INTERESAR:

Alan Pulido nuevo jugador de la MLS

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×