KAL|0_9hyjh603
DAVID LEAH/MEXSPORT
26 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América abre el Azteca a sus aficionados

Con cientos de aficionados, América entrena y se toma foto en el estadio Azteca

México. Con la presencia de cientos de sus aficionados, el equipo del América realizó un entrenamiento abierto en el estadio Azteca donde además se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los seguidores del conjunto “azulcrema” empezaron a dar cita desde temprana hora en el “Coloso de Santa Úrsula” para estar cerca de sus ídolos.

El hecho de que este viernes no hubo clases les permitió a muchos niños asistir acompañados de sus padres, además de los diversos grupos de animación con los que cuenta el cuadro “azulcrema”.

Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo de las “Águilas”, destacó la necesidad que tiene este cuadro por estar cerca de sus seguidores.

“Que mejor formar que presentar a los refuerzos, a la plantilla a la femenil y tener ese lazo con la gente que pueda entrar a ver a su equipo, nos da alegra que la afición tenga contacto con los jugadores y pueda estar más cerca de sus ídolos”, sentenció.

KAL|0_9hyjh603
DAVID LEAH/MEXSPORT
Official photo of Club America at Azteca Stadium. Foto oficial del Club America en el Estadio Azteca. Torneo Clausura 2018. En la foto: Matheus Uribe, Zulma Hernandez y Guido Rodriguez 26/01/18/Mexsport/ David Leah

Por si te interesa: Jair Pereira es baja con Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS