KAL|0_x38om1xu
VICTOR LEON/MEXSPORT
23 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América anuncia gira por Estados Unidos

Las Águilas del América tendrá cuatro juegos de preparación en Estados Unidos

México. El club América jugará cuatro partidos en Estados Unidos y ante clubes mexicanos entre el 30 de junio y el 11 de julio próximos, en su gira de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema dio a conocer el calendario de duelos amistosos en el país de las “barras y las estrellas”, el cual comenzará el 30 de junio en Dallas, Texas, contra el actual campeón del futbol mexicano: Santos Laguna.

El 4 de julio en McAllen se medirá al Pachuca; mientras que en California, cuatro días después chocará contra Monarcas Morelia en San José, y el 11 de julio cerrará el “Tour Águila” ante los Rojinegros del Atlas en Fresno.

Previo a cada encuentro, los aficionados podrán disfrutar de un festín en las inmediaciones del estadio, donde habrá música en vivo, comida, la mascota del equipo, trofeos y una leyenda firmará autógrafos.

El equipo se encuentra de vacaciones tras su participación en el Clausura 2018. Entre el 11 y 13 de junio realizarán pruebas médicas, el 14 y 15 entrenarán en Coapa; del 16 al 24 lo harán en playa, y volverán a Coapa del 26 al 28, antes de volar a Estados Unidos.
Por si te interesa: Hugo González ficha con Necaxa

Te Recomendamos
VIDEOS