KAL|1_8laaghmt
Omar Martinez/MEXSPORT
01 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

América apuesta por la continuidad para el Clausura

Las Águilas confían en el plantel que los llevó a conquistar el título del Apertura 2018 para revalidar su campeonato

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin refuerzos confirmados y todavía con la posibilidad de sufrir la baja de Diego Lainez, el equipo del América enfrentará el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la consigna de repetir en lo más alto, en busca del bicampeonato que los mantenga como el equipo con más títulos.

La obligación en esta institución siempre será el campeonato, pero la presión ahora será mayor porque es el rival a vencer y muchos de sus acérrimos rivales, quieren cobrar revancha. El “Piojo” Herrera ha decidido mantener la base del equipo y sólo dejó ir a tres jugadores: Cristian Insaurralde, Joe Corona y Pedro Arce.

Dichos elementos, sin embargo, no podrían ser las únicas bajas, ya que existe interés de equipos de Europa por hacerse de los servicios del volante juvenil Diego Lainez, y el mercado en el Viejo Continente cierra hasta el 31 de enero, por lo que podría darse en cualquier momento.

Herrera ha declarado que busca un delantero, el cual llegaría del extranjero, para así apuntalar su plantel, el cual consideró tiene calidad para buscar un segundo título consecutivo. Además de que ya podrá contar con el volante francés Jérémy Ménez, quien se perdió todo el certamen anterior debido a una lesión en la rodilla izquierda.

KAL|1_a0ak9i65
David Leah/MEXSPORT
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

VIDEOS