América arrebata invicto de Rayados

América golea 3-0 a Rayados y enfila su tercera victoria por mismo marcador

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_mz5n6arc

Ciudad de México.- América fue criticado por su derrota de 1-2 ante Necaxa en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y a partir de ahí, han cosechado tres victorias, todas por marcador de 3-0.

Esta vez, Monterrey fue la víctima, uno de tres equipos con marcha perfecta en el campeonato. Los dirigidos por Diego Alonso se metieron al ‘Coloso de Santa Úrsula’ en busca de su cuarta victoria al hilo, pero encontraron a unas Águilas enchufadas que supieron aprovechar su cancha para llegar a 9 puntos.

Un regalo en la salida de Rayados, fue capitalizado por Roger Martínez que sólo tuvo que cruzar su disparo para marcar el 1-0, pues el portero, Marcelo Barovero sólo fue un espectador.

Stefan Medina complicó las cosas para el equipo de la ‘Sultana del Norte’, pues al 29’ fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres.

El cuadro del ‘Piojo’ Herrera no buscó desesperadamente el segundo, pero sí se adueñaron del ritmo, de la posesión y por ende, del estado anímico, pues Rayados tenían que esforzarse físicamente, para tan sólo recuperar la redonda.

A cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo, América aprovechó un tiro de esquina para incrementar su ventaja, Bruno Valdez ganó su marca y con testarazo potente, venció a Barovero por segunda vez en el encuentro.

Pese a modificar su sistema táctico, con el ingreso de Dorlan Pabón y Luis Madrigal, Monterrey no veía lo duro, sino lo tupido, pues jugada a jugada, Lainez, Peralta, el propio Martínez inquietaban su portería.

No fue hasta el minuto 84’ cuando América cerró la pizarra; un penal a favor de los azulcremas fue bien cobrado por Andrés Ibargüen para cerrar la goleada por 3-0, tercer partido en fila que el equipo de Coapa gana por idéntico marcador, llegando a la segunda posición de la tabla general.

Los “emplumados” viajarán a Querétaro para enfrentar a los ‘Gallos Blancos’ en la Jornada 5, mientras Rayados serán anfitriones de los enrachados Pumas, que mañana enfrentan a Pachuca en CU.

KAL|0_2fvdiyie
KAL|0_8wagd52w
KAL|0_wrm4w61q

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×