logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

América confirma salida de Cecilio Domínguez

Las Águilas anunciaron la marcha del extremo paraguayo al conjunto de Independiente, que más tarde confirmó a su nuevo fichaje

KAL|1_y6n519c0
Foto del partido Necaxa vs America correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Victoria. EN LA FOTO: Photo of the Necaxa vs America match corresponding to day 2 of the Copa MX Clausura 2019 held at the Victoria Stadium. IN THE PHOTO:|Isaac Ortiz/MEXSPORT

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas de rumores, finalmente el América confirmó la salida del extremo paraguayo Cecilio Domínguez con rumbo al cuadro de Independiente de Avellaneda en la Superliga de Argentina, tras pasar dos años en el conjunto de Coapa.

"Gracias Cecilio Domínguez por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores como un campeón. Te deseamos lo mejor en Independiente", publicó el conjunto águila en sus redes sociales para despedir al elemento de 24 años que se va como campeón de la Liga MX.

Posteriormente, el conjunto de Independiente, dirigido por Ariel Holan, le dio la bienvenida a su nuevo jugador de una manera muy particular, simulando a través de un video estar teniendo una conversación en Whatsapp y le comentan que ya lo esperan para unirse al 'infierno'.

Te puede interesar: Fernando Beltrán sueña con llegar a la Selección

App EnVivo Logo
EN VIVO