América debuta con triunfo en la Liga MX Femenil

Termina la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil donde América se presentó con un triunfo

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_cgp21v10
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido America vs Toluca correspondiente a la Jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX desde el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo of the America vs. Toluca match corresponding to Matchday 2 of the Apertura 2018 tournament of the Liga Femenil MX from the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. Termina la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil donde América se presentó con un triunfo de 2-1 sobre Toluca, en partido que se disputó en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia fueron obra de Betzy Cuevas al minuto tres y de Diana González al 79; Alejandra Zaragoza descontó para las mexiquenses, al 91.

Con este resultado Águilas, que descansó en la primera jornada, sumó sus primeras tres unidades, en tanto que las “escarlatas” se quedaron con tres.

El siguiente duelo del América será el viernes, cuando mida fuerzas con Cruz Azul en calidad de visitante, mientras a Toluca le tocará descanso.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet García, quien amonestó a Mónica Rodríguez (40) por las de casa.

Por su parte, el conjunto femenil de Santos Laguna fue incapaz de mantener la ventaja de 1-0 y Monarcas Morelia le sacó el empate a un gol en partido disputado en el estadio TSM.

El conjunto lagunero se había puesto al frente en el tanteador con la anotación de Brenda Guevara apenas a los tres minutos de juego, pero Monarcas consiguió la paridad en el 90 por conducto de María Cruzaley.

Con este resultado, el cuadro santista arribó a cuatro unidades dentro del Grupo Dos de la competencia, mismos que a los que llegó el conjunto michoacano, que de esa manera le impidió a su rival acercarse a los primeros lugares del sector.

En Veracruz, Tiburones Rojos sacó el empate a un gol ante Xolos de Tijuana, partido disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Wendy Morales anotó para el conjunto “escualo” el tanto que le dio la paridad al 88 de juego, luego que la visita se había puesto en ventaja con el gol a los seis minutos de iniciado el encuentro de Inglis Hernández.

Con la paridad, el conjunto veracruzano sumó su primer punto en este inicio del campeonato femenil, mientras Xolos no pudo dar ese golpe de autoridad que le permitiera seguir en la cima del sector Uno, en el que lleva cuatro unidades.

En otro encuentro del lunes fue la victoria de Pachuca por 2-1 ante Puebla.

El domingo, Monterrey goleó 4-0 a Necaxa y Lobos BUAP venció 4-3 a Cruz Azul.

Atlas cayó en el “clásico tapatío” ante las Chivas por 2-0 el sábado pasado y el viernes León fue derrotado por las campeonas Tigres por 3-1.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×