KAL|1_yqz985ze
David Leah/MEXSPORT
18 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América decide primeras bajas

El América no seguiría más con refuerzo Insaurralde y Pedro Arce para el siguiente certamen.

Las Águilas del América no quieren perder tiempo para preparar el siguiente torneo, pese a haber salido campeones en el Apertura 2018 de la Liga MX, por lo cual se ha comenzado a pensar en los jugadores que dejarán el equipo y los que podrían llegar para el 2019.

El equipo de Coapa buscaría en primera instancia, cortar el préstamo del mediocampista ofensivo Cristian Insaurralde con el O’Higgins de Chile, pues el argentino no demostró nada en el equipo, tuvo reiteradas lesiones y apenas vio 34 minutos durante el Apertura 2018.

Insaurralde arribó al futbol mexicano por la lesión del francés Jérémy Ménez, ocupando una plaza de extranjero, por lo que en miras de poder tener un elemento foráneo más, cortarán el contrato de un año.

Otro que no continuará, es Pedro Arce, quien llegó del futbol griego, entrenó con el conjunto, no sufrió lesiones pero nunca terminó de convencer, por lo que América quiere buscarle acomodo en otro conjunto.

El cuadro azulcrema también se quedaría sin Diego Lainez, sin embargo esta baja sería porque el jugador comenzaría su andar hacia el futbol de Europa con el Ajax de Holanda, u otro conjunto, afirmó el presidente deportivo Santiago Lainez.

KAL|0_so9wnlkq

Te Recomendamos
VIDEOS