KAL|1_kii7m7uf
Tony Garcia/MEXSPORT
16 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América disfruta su campeonato femenil

América venció en penales a Tigres Femenil en final del Apertura 2018

Monterrey, México. Con base en entrega y buen juego, América superó 3-1 en penales a Tigres Femenil, tras empatar 1-1 (3-3 global) en el tiempo regular, en el partido de vuelta por la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX femenil, en duelo disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro en el tiempo regular fueron conseguidos por Diana González a los 45 minutos, por el visitante, y Liliana Mercado a los 71, por las locales.

El técnico de América femenil, Leonardo Cuéllar, se dijo satisfecho por haber conseguido con su equipo el título del Torneo Apertura 2018 dijo que sus jugadoras supieron soportar la presión del rival para coronarse merecidamente.

“Creo que sí (ganaron merecidamente), los que estamos adentro de esto sabemos lo que hemos llevado a cabo esta temporada, no ha sido fácil, a lo mejor llegamos por la libre, sufriendo mucho. Tigres estaba invicto, no había sufrido de más, al final nuestra piel fue más gruesa y pudimos soportar la presión de Tigres”, indicó.

El timonel explicó que en el encuentro, disputado en el estadio Universitario, tuvieron que ajustar en su funcionamiento conforme se disputó el cotejo y que afortunadamente se llevaron la victoria.

Te Recomendamos
VIDEOS