América dormirá como líder general

Las Águilas vencieron a Monarcas Morelia con una goleada y serán los nuevos líderes del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_y3pjy30y
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Morelia, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Mateus Uribe celebra su gol de America 13/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

Ciudad de México. Es verdad, falta que los Pumas jueguen su partido, pero las Águilas del América se irán a dormir como líderes generales del Clausura 2018.

El equipo de Miguel Herrera recibió a Monarcas Morelia, por la fecha siete de la Liga MX, y los venció con contundencia y claridad, pues los michoacanos ofrecieron poco al frente y prácticamente no atacaron en el juego.

Con Jérémy Ménez desde el arranque, novedad en el ‘Ame’, el equipo azulcrema le propinó un 4-1 a Morelia, con tantos de Cecilio Domínguez, al minuto cinco; doblete deMateus Uribe a los 23 y 37, y cerró la cuenta Oribe Peralta, quien no inició, al 78.

América esperará el resultado entre los Pumas de la UNAM y Veracruz, para saber si mantiene el liderato general hasta la siguiente jornada.
Te puede interesar: Atlas 1-1 Necaxa | Clausura 2018 Jornada 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×