América, el partido más importante para Pumas

En la cuadra universitaria ven el encuentro ante las Águilas como el más determinante del torneo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gno2bcgy

Ciudad de México.- ¡Se viene un clásico! En Pumas comenzaron el Clausura 2018 con el pie derecho, sin embargo, tienen claro que el partido ante el América será el más importante del torneo.

El defensa español Alejandro Arribas recién llegó al balompié mexicano con los universitarios y ya sabe lo que significa la rivalidad con Águilas, de ahí que esté prohibido perder el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

“Es un partido especial, es el más importante de la temporada y solo vale ganar, sobre todo en casa”, comentó el ibérico tras la victoria de este domingo ante Atlas.

Valoró el inicio de Pumas en este torneo donde lleva dos triunfos, algo que no conseguía el club desde el Apertura 2011.

“Peor que la pasada, difícil; más abajo no hay nadie. Entonces esta temporada creo que el equipo ha empezado muy bien, tiene mucha ilusión, está trabajando mucho y el profe (el técnico David Patiño) nos está ayudando mucho para sacar lo mejor de nosotros y esperemos estar arriba durante toda la temporada”, agregó Arribas.

Te puede interesar:Castillo y su contundencia en CU

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×