América, en busca del ‘bicampeonato’

América juega la Final ante Cruz Azul, para buscar el segundo campeonato en un fin de semana, tras la conquista de la femenil.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|1_v27tnm4e
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs America correspondiente a la final de vuelta de la liga Femenil Apertura 2018 celebrado en el estadio Universitario. EN LA FOTO: Photo of the Tigres vs America match corresponding to the final of the Women’s Apertura 2018 league held at the University Stadium. IN THE PHOTO:

Las Águilas del América están de festejo por la conquista del campeonato femenil el sábado ante Tigres, y buscarán ampliar la fiesta este domingo en el Estadio Azteca en la Final del Futbol Mexicano ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Las Águilas en su rama femenil derrotaron en penales a Tigres, cosechando un objetivo como institución, sin embargo, esperan la cereza en el pastel, indicó el presidente deportivo Santiago Baños.

“Claro, sería perfecto, tener tres finales y ganarlas, sería redondear un semestre muy importante, con la cereza del pastel que es la Liga MX”, indicó Baños tras la conquista de las Azulcremas.

Respecto a la Gran Final que se jugará esta tarde en punto de las 6:00 PM, y que podrás seguir por Azteca Siete y aztecadeportes.com, Baños recalcó que en cuanto el gol se haga presente en la cancha del Estadio Azteca, el encuentro se abrirá y con ello podría darse un gran espectáculo.

“Nadie quiere abrirse, son partidos cerrados, mañana con un gol se puede abrir el partido y tendremos un poco más de espectáculo, pero así son las finales y así la jugaremos”, sostuvo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×