Las Águilas del América se entrenaron este martes con las ausencias del arquero argentino Agustín Marchesín y el volante Andrés Ibargüen, en la semana de preparación para el cerrado encuentro con Toluca.
Para el encuentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se encontrarán el líder con 28 unidades y el quinto del certamen que va ubicado en el quinto peldaño con 25 puntos.
Estos elementos no tomaron parte del entrenamiento del conjunto Azulcrema e hicieron trabajo diferente en el gimnasio de las instalaciones de Coapa.
Durante la práctica, el técnico Miguel Herrera puso énfasis en el tema de la definición, ya que ha sido un aspecto que les ha costado, pese a que es la mejor ofensiva del certamen.
Las Águilas continuarán este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo ante Diablos Rojos, que se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca, en juego de la fecha 15 de la Liga MX.
En caso de salir con el triunfo el conjunto de Coapa amarrará su boleto a la Liguilla, además de seguir en el primer sitio de la clasificación.