América está hecho un hospital

A 13 días de que arranque el Apertura 2018, América tiene lesionados a Ménez y Domínguez de gravedad.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_n9iawebz

Las Águilas del América están este lunes a 13 días de que entren en acción en el torneo Apertura 2018, y justo en este momento el cuadro de Miguel Herrera tiene como bajas sensibles a los titulares Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez.

La semana pasada fue Ménez, quien en un duelo de preparación ante Pachuca se lastimó la rodilla derecha, y tras ser sometido a una serie de estudios se encontró un serio problema de ligamentos cruzados por lo que será operado esta semana y rehabilitado por al menos los próximos seis meses, por lo que el francés no verá acción hasta el 2019.

Tras esta lesión se filtró la posibilidad de que las Águilas fueran por un medio que generara peligro como se pretendía con el del PSG y Roma.

El domingo en otro amistoso más de los Azulcrema, pero contra Monarcas fue el indiscutible titular Cecilio Domínguez, quien se lastimó en un golpe la mandíbula, generando una fractura por la cual no estaría disponible por unos dos meses, de acuerdo a estimaciones; cuando el jugador regrese a las canchas como para la segunda semana de agosto, cuando sus rivales en Liga MX serán Lobos y Monarcas.

Sería precisamente también por esta baja que puede decidir por el tiempo de ausencia mucho en el torneo, que América iría por 2 futbolistas para no sufrir entre la actividad en Copa y Liga.

KAL|0_tm3i9bn7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido America vs Santos correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo during the match America vs Santos corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×