KAL|0_s2cbs8j1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
22 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

América jugará con Nico Castillo y Henry Martín al ataque

Miguel Herrera modificará su equipo para el juego de la fecha 8 ante Lobos.

Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el América han llevado al técnico Miguel Herrera a realizar cambios para enfrentar este sábado a Lobos BUAP, por lo que el colombiano Nicolás Benedetti y Henry Martin estarán de inicio. El sacrificado para este duelo serán los también colombianos, Andrés Ibargüen yRoger Martínez, quien fue titular la semana anterior en la derrota frente a los Pumas de la UNAM.

Con esto, el conjunto capitalino saltará al terreno de juego con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el argentino Emmanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la defensa.

Mientras que el argentino Guido Rodríguez y Edson Álvarez, en el medio campo, además del ecuatoriano Renato Ibarra y Benedetti como volantes, mientras que, al frente el chileno Nicolás Castillo, Henry Martin.

América cerró su preparación para verse las caras este sábado con el equipo de Lobos BUAP que se disputará a las 19:00 horas en el Estadio Azteca dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

KAL|0_682d3hvh
David Leah/MEXSPORT
Foto del partido America vs Leon correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO:

VIDEOS