América logró reivindicarse con su gente

Tras el fracaso en Octavos ante Bravos de hace seis meses, América encontró su redención ante su gente en el Azteca.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_va7lk0fb
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido America vs Pachuca correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Pachuca game corresponding to the Octaves of the Cup MX Clausura 2019 held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. Las Águilas del América se reivindicaron ante su afición en Copa MX, especialmente en la etapa de Octavos de Final, al derrotar sin dudas y por goleada al Pachuca, luego de que hace seis meses fueron eliminados en el Estadio Azteca en penales al medirse al modesto Bravos de Juárez.

En el certamen del Apertura 2018, América llegó a los Octavos tras avanzar en la fase de grupos, en donde tenían que borrar del camino a Bravos del Ascenso, sin embargo, el modesto conjunto sorprendió y ganó en penales por 8-9, tras el empate a dos goles en tiempo regular.

El fracaso enorme quedó en la mente del seguidor americanista…

Para el actual torneo, América llegó a la misma instancia con un mejor equipo, fortalecido por Nicolás Benedetti y con más tiempo de juego de la plantilla en general, por lo que luego de un primer tiempo reñido, América se creció y maniató a Pachuca por 5-2, con gol de Benedetti, Martín y un par de Roger.

El equipo Azulcrema ahora espera rival para la ronda de Cuartos, pero por lo pronto alza la mano como uno de los favoritos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×