logo deportes horizontal
LIGA MX SITIO

América oficializa la llegada de Luis Fuentes y Alonso Escoboza

Se terminaron los rumores y unas horas antes de la final. América hace oficial la incorporación de Luis Fuentes y Alonso Escoboza.

Luis Fuentes Alonso Escoboza América
|@clubamerica

A solo unas horas de disputar una nueva final del futbol mexicano, el América anunció de manera oficial la llegada de dos refuerzos para el Clausura 2020. Los mexicanos Luis Fuentes y Alonso Escoboza son las primeras incorporaciones para el siguiente torneo.

Pese a que ambos jugadores ya entrenaron con el primer equipo y todos los medios lo daban por hecho, finalmente el América hizo oficial la llegada de estos dos jugadores, ambos provenientes de la liga mexicana.

Luis Fuentes es un canterano surgido de los Pumas, equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera, en específico disputó 291 partidos, consiguiendo siete tantos y 10 asistencias. Posteriormente participó un tiempo con Monterrey y finalmente llegó a los Xolos de Tijuana.

Por su parte, Alonso Escoboza arriba proveniente del Querétaro. De igual forma, defendió la camiseta de Santos, Necaxa, Xolos, Jaguares, Puebla y Dorados de Sinaloa. A lo largo de su carrera, ha marcado 30 tantos y 19 asistencias.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

App EnVivo Logo
EN VIVO