América
David Leah/MEXSPORT
02 diciembre, 2019
Liga MX

América: ¡Pizza, tacos y semifinales!

Todo gran logro, merece un reconocimiento del mismo calibre. Y es que después de una noche redonda para el América, la directiva del club capitalino reconoció el esfuerzo de sus jugadores y para compensar el desgaste, llevaron pizza y tacos, tras eliminar a los Tigres.

Monterrey, Nuevo León.- El Club América vuelve a escribir una nueva hazaña en su magnífica historia. Una vez más, ante todo pronóstico, las ‘Águilas’ le dieron la vuelta al marcador y se metieron a semifinales. Y por si fuera poco, el gran trabajo de los jugadores fue recompensando con pizza y tacos después del partido.

  Resulta complicado encontrar a los futbolistas comiendo ‘comida chatarra’, sin embargo, la directiva americanista premió a sus futbolistas con un pequeño lujito antes de viajar de regreso a la capital.

Algunos medios de comunicación compartieron imágenes de los jugadores, comiendo pizza, tacos y algunos refrescos abajo del camión. Esto, justo después de eliminar a los Tigres, en las afueras del Estadio Universitario.

El video muestra a Giovani Dos Santos, uno de los anotadores en la victoria ‘azulcrema’, junto con Sebastián Córova, Nico Castillo y Miguel Herrera, disfrutando con suma tranquilidad el pase a semifinales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Joselito Velázquez gana por decisión unánime

VIDEOS