KAL|0_c7ub7zj4
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América, por fin gana en el Azteca

Las Águilas consiguieron su primer triunfo en el Clausura 2018 y cortaron sus malas rachas como local y ante el Atlas

Ciudad de México. El último triunfo de América en el Azteca fue el 18 de octubre del 2017 ante Chivas y desde entonces no podían ganar como locales. Por si fuera poco, el Azteca les había sentado bien a los Rojinegros del Atlas en los últimos años, ya que desde el Apertura 2013 no perdía ante Las Águilas en santa Úrsula.

Afortunadamente para América, los tapatíos no atravesaban su mejor momento, pues se presentaron como último lugar de la tabla general y eso terminó por favorecer a los locales.

América fue superior por momentos, tuvo algunas jugadas de peligro pero solo pudo meter un gol. Bruno Valdez remató de cabeza un centro desde la equina, para poner el único tanto del partido.

Lo importante, además de la victoria y cortar sus malas rachas, fue el debut oficial en el equipo del francés, Jérémy Ménez, y la presentación en el Azteca de Andrés Ibargüen. América amanecerá como cuarto lugar de la general.

KAL|0_rqf2ujn5
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match between America vs Atlas corresponding to the 4 week of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium, at Mexico City, Mexico. Foto de accion durante el partido America vs Atlas correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azteca. En la foto: Jeremy Menez 27/01/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez

Te Recomendamos
VIDEOS