KAL|1_pzywtvf9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
22 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América quiere Liguilla ante su gente en el Azteca

Marchesín espera que mejoren las condiciones del césped en el Coloso de Santa Úrsula para jugar en la fiesta grande ante su público

CIUDAD DE MÉXICO.- Agustín Marchesín llegó la tarde de este jueves a la capital del país tras concentrarse con Argentina para la Fecha FIFA y a su arribo se dio tiempo para comentar sobre el estado de la cancha de Estadio Azteca.

El guardameta del América consideró que fue una buena decisión cambiar a Toluca el partido de las Águilas ante Veracruz, de la Jornada 17, y así darle descanso al campo del Coloso de Santa Úrsula, pero espera pueda estar listo para la Liguilla.

“Nosotros nos tenemos que dedicar a jugar. La cancha no está bien, entonces es una buena decisión pensando en nosotros como jugadores y en el estilo de juego del equipo. Obvio queremos jugar la Liguilla en nuestra casa”, comentó.

Sobre la propuesta que realizóGuillermo Cantú, director deportivo de la Femexfut, de reducir el número de extranjeros en la liga, y las palabras de Guillermo Ochoa sobre la calidad de los jóvenes mexicanos, el sudamericano opinó:

“Vienen extranjeros a levantar el nivel de la liga, es muy bueno y positivo. No creo que por eso haya pocos jugadores en Europa ni que sea culpa de los extranjeros. Escuchaba lo que decía Memo y tiene mucha razón, es muy difícil hablar del tema”.

BGP
Te puede interesar: Somos los campeones y el rival a vencer: Lozano

Te Recomendamos
VIDEOS