América revela al ‘jugador’ que tienen en la mira

América busca un refuerzo más que cumpla con muchas funciones al ataque.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qayhox57

Cuando parecía que América ya había cerrado su plantel de cara al Apertura 2018 pese a tener fuertes lesiones, la directiva ha reactivado su búsqueda de refuerzos y buscan sumar a un jugador de ataque con características específicas.

El presidente deportivo Santiago Baños acotó que ante la penosa lesión de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez han estudiado la posibilidad de sumar a un delantero, pero sólo si encuentran a un jugador ofensivo que juegue diferentes posiciones.

“Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, por derecha, atrás de un nueve, o haciendo pareja con otro centro delantero”. acotó el directivo Azulcrema a ESPN.

Baños explicó que sin duda Lainez es un jugador con el que cuentan, pero que los llamados con Selección lo harán que se ausente en repetidas ocasiones para el Apertura 2018.

KAL|0_91fpqhd4
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America (MEX) vs Tauro FC (PAN) corresponding to the first leg of Quarter finals of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America (MEX) vs Tauro FC (PAN) correspondiente al encuentro de ida de los Cuartos de final de La Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Miguel Herrera Dt(Ame) 06/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×