KAL|0_n37u886j
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América se acerca a su mejor nivel: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, señala que cada día el equipo se acerca al cien por ciento de su capacidad

México. América cada partido se acerca al nivel máximo de su potencial en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, señaló el técnico Miguel Herrera quien consideró que el triunfo que lograron sobre Monarcas es un ejemplo de lo que busca.

“Creo que cada día el equipo llega al nivel que queremos, hoy por la cantidad de partidos que se viene hemos hecho cambios pero lo importante es que el equipo responde de la misma forma”, dijo.

Manifestó que aún no puede decir que están al cien por ciento de capacidad porque gente como el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen todavía no alcanzan su mejor nivel.

KAL|0_n37u886j
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Morelia, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: Miguel Herrera DT de America 13/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar

“Tanto a Ibarra como Jérémy les falta, van bien, por ahí si me dices de Cecilio está al 200 por ciento por como corre, desequilibra, muchos están en buen momento, pero cuando tenga todos al cien estaré en ese predicamento de elegir a los 11, pero estoy contento con un equipo sólido y contundente que es lo más importante”, apuntó.

Dejó en claro que van “paso a paso, con un equipo consciente de lo que queremos y buscamos, el objetivo que tenemos es sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a la liguilla, vamos en ese camino, sabíamos que es importante sumar por la actividad que se viene”.

Respecto a la permanencia o salida del colombiano Carlos Quintero, quien entró de cambio y fue abucheado cada vez que tocó el balón, señaló que todavía no existe nada firme y que lo usará si sigue con un nivel importante.

Por si te interesa: América dormirá como líder general

Te Recomendamos
VIDEOS