América se desploma y sigue sin ganar

Las Águilas suman 3 partidos sin conocer la victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qid28rr2
Manuel Velasquez/Getty Images
PUEBLA, MEXICO - APRIL 20: Omar Fernandez (L) and Alonso Zamora (R) of Puebla fight for the ball with Paul Aguilar (C) of America during the 16th round match between Puebla and America as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on April 20, 2018 in Puebla, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla.- El equipo de lasÁguilas del América perdió por marcador de 3-1 ante el Puebla FC en el primer partido de nuestra cartelera de #ViernesBotanero. El equipo dirigido por Miguel Herrera sigue sin poder conseguir una victoria en la recta final del torneo. Los de Coapa suman dos empates (Necaxa y Monterrey) y una derrota que le proporcionaron ‘Los Camoteros’ esta noche en el Estadio Cuauhtémoc (2 puntos en 3 partidos).

El marcador se abrió muy temprano en el partido, luego de que Alejandro Chumacero sacara en el minuto 6' un potente disparo de pierna zurda desde afuera del área que golpeó ambas bases de los postes pero que al final terminó por entrar.

América trató de reaccionar, sin embargo, en el minuto 60' Omar Fernández aprovechó un rebote tras el pase de Christian Tabó y terminó empujándola a las redes para adelantar a ‘La Franja’ 2-0. La desesperación se hizo presente en el campo para los americanistas y en el minuto 62' Matheus Uribe recibió la tarjeta roja, lo que le impedirá al colombiano poder jugar en contra deSantos Laguna en elEstadio Azteca el próximo sábado.

El gol lapidario fue obra del mexicano Pablo González, quien tras fintar en varias ocasiones al central americanista Víctor Aguilera, terminó por sentenciar el encuentro.

América reaccionó tarde. Willian Da Silva fue quien anotó el gol de la honra para los azulcremas en el minuto 90.

Con esta derrota, Las Águilas podrían perder la tercera posición si Tigres, Monterrey y hasta Morelia ganan en sus respectivos partidos. Por otro lado, Puebla ya no piensa más en problemas de descenso, sin embargo, con esta victoria los albicelestes apenas sumaron 20 puntos, lo que indica que el sueño de liguilla es prácticamente imposible. El equipo de Enrique Meza cerrará jugando de visitante ante Lobos BUAP el próximo sábado en el estadio del equipo universitario.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×