América siente el Clásico ante Pumas, como el más intenso

Elementos del América coinciden en que Pumas es un rival en el que la intensidad se desborda.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_w8i88do1
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo America desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

El América aceptó este jueves que ante Pumas se vive un clásico de mucha intensidad, por los antecedentes recientes en Liguilla y por la reciente llegada del chileno Nicolás Castillo, quien se dio a conocer en México al jugar con los universitarios.

El portero Agustín Marchesín, quien es líder en los Azulcremas, admitió que es una rivalidad atractiva y para el próximo domingo no será la excepción en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Tanto Pumas como América tienen una rivalidad muy linda, pero creo que es el partido con más intensidad y así se vive desde la cancha y el que más prende a la afición”, señaló con los medios.

El sudamericano agregó que “creo que de los Clásicos es el más pasional (el Pumas-América) por lo que se vive alrededor de todo. No sé cuál sea la realidad de lo que haya vivido (Castillo) en Pumas, quizá fue lo que pasó conmigo, que dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”.

Por su parte, el defensa Carlos Sánchez subrayó que el partido frente a los auriazules se vive con una vibra diferente y dejó en claro la importancia por ganar, sumado a que la semana pasada perdieron los azulcremas.

“Es una vibra diferente, ahora va a estar más bueno por lo de Nico Castillo. Se vive el partido de otra manera, pero con una sensación muy buena de querer ganarlo”.

Sánchez añadió: “Chivas también es un equipo muy fuerte para nosotros, es la rivalidad más grande, pero igual ahorita por lo de que les ganamos (en liguilla) y lo de Nico Castillo hay mucha rivalidad, pero pensamos en ganar”.

Los felinos y los Azulcremas se miden el próximo domingo en actividad de la Jornada 7, en el Estadio Olímpico Universitario.

KAL|1_r2xs8261
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo America desde las instalaciones de coapa. EN LA FOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×