KAL|0_emusmjtr
Adrian Macias/MEXSPORT
21 julio, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

América va por la Leagues Cup

Paul Aguilar señala que América tiene la obligación de ganar cualquier torneo donde participe

México. La mística de un equipo como América le obliga a ganar cualquier competencia de la que tome parte, por ello el equipo buscará dar el primer paso dentro de la Leagues Cup este miércoles, cuando enfrente al Dynamo Houston, afirmó el defensa Paul Aguilar.

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, dijo.

El conjunto de las Águilas, señaló, no se pueden relajar en ningún momento y agregó que luego de haber obtenido el título por el Campeón de Campeones ante los Tigres de la UANL, los siguientes pasos a dar son ganar todo lo que se le ponga enfrente.

“La vara siempre está alta, aquí eres campeón o es un fracaso, es cierto que el partido contra Tigres nos dio un campeonato y nos dejó muy contentos comenzar de esa forma”, estableció.

Sobre el duelo de la fecha dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que se verán las caras con el León, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 indicó que se enfocan “primero a media semana y después pensaremos en León”.

VIDEOS