América vence en Copa MX y avanza a Fase Final

Las Águilas derrotaron a Dorados en noche lluviosa en el Estadio Azteca.

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_65gwkfox

Las Águilas del América vencieron en una noche lluviosa en la cancha del Estadio Azteca a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por 3-1.

El conjunto Azulcrema jugó el partido que sentenciaba su pase a la siguiente fase del certamen copero y lo hizo pegando desde temprano con anotación del mexicano Henry Martín.

El atacante realizó una buena recepción dirigida para después disparar y vencer al arquero Gaspar Servio.

Con la mínima diferencia, los Azulcremas se echaron al frente y ampliaron su ventaja al minuto 15’, cuando Bruno Valdez aprovechó un rebote dentro del área para rematarlo a escasos metros de la portería.

Los de Coapa ya aprendieron a jugar en su cancha bajo la lluvia y controlaron el partido, sin embargo no pudieron evitar que al 37’, José García acortó distancias.

En tiempo de compensación, Cecilio Domìnguez sentenció la victoria con anotación en la que clareó al arquero rival, quien por la lluvia no pudo detener el esférico.

Con el triunfo, los de Miguel Herrera amarraron su boleto a la Fase Final de la Copa MX.

Gallos vencen de último minuto a LeónEn un partido cerrado en la Corregidora de Querétaro, los Gallos Blancos lograron vencer al León en tiempo de compensación, dejando a los dos equipos con la calificación en Copa MX pendiente.

Los Gallos marcaron a través de Misael Arellano para agenciarse la victoria.

KAL|1_dd09ykzt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×