Maldiciones América Rayados
Adrian Macias/MEXSPORT
29 diciembre, 2019
TV Azteca
Liga MX

América vs Rayados: una maldición se termina esta noche

La del sexto lugar, la de los técnicos americanistas campeones o la del equipo que cesa a un técnico a la mitad de temporada. América y Monterrey; quién romperá sus malarias.

Nuestro futbol está plagado de maldiciones y malos tragos. América y Monterrey iniciaron la Liguilla con sus respectivas maldiciones, las Águilas buscarán ser el primer sexto lugar campeón y Antonio Mohamed quiere ser el primer técnico que deja a los azulcremas y logra el título con otro equipo.

Desde la creación de los torneos cortos, ningún club que culmina en sexto lugar ha sido campeón del futbol mexicano. Sin embargo, el América sí ha logrado levantar el título en esta posición antes de la creación de los torneos cortos. Si alguien puede romper esta malaria es la escuadra americanista.

Por su parte, Monterrey enfrentará una racha negativa que va de mucho tiempo atrás. Pues ningún director técnico que sale campeón con el América, logra levantar la copa después con otro equipo. Mohamed se coronó con los azulcremas en el 2014.

Así mismo, a lo largo de la historia ningún equipo que cesa a su entrenador a la mitad de la temporada ha logrado el campeonato. Querétaro se quedó muy cerca en el Clausura 2015 y las Águilas también llegaron a la final en el Apertura 2016.

Solamente un equipo logrará romper las maldiciones que arrastran. Sigue todas las emociones de la Final a través de Azteca Siete y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los Protagonistas | Mejores momentos del Rayados vs América

VIDEOS