KAL|0_k6rd2bx0
01 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

América vs Toluca, juego de Liguilla

Hernán Cristante asegura que América será un parámetro de cara a la Liguilla

Toluca, Edo de México.- Los directores técnicos de Toluca y América respectivamente, Hernán Cristante y MiguelPiojo’ Herrera protagonizaron un incidente hace seis meses, donde las palabras llegaron un poco más lejos ocasionando que el silbante los expulsara.

América y Toluca se verán las caras nuevamente en el torneo y el encuentro pinta para ser el mejor de la Jornada 15.

Un partido con olor a liguilla es el que disputarán Toluca y América, consideró el técnico argentino Hernán Cristante, oponente al que respetan, pero del que también se han ganado ese respeto.

“Sabemos el respeto que le tenemos al América, sabemos qué clase de equipo es, qué clase de valores tiene. Creo que va a ser un partido agradable por todo lo que implica”, dijo Cristante en rueda de prensa rumbo al choque de la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Expresó que la idea del cuadro mexiquense, teniendo en cuenta las virtudes y debilidades de cada equipo, es “hacer nuestro mejor partido, un partido de liguilla, que va a ser disputado”.

América es líder de la general y Toluca se ubica en el quinto peldaño con 25 unidades, tres menos que su rival, y dejó en claro que una victoria sobre el mandamás no sería un golpe de autoridad, algo que lograría con otras situaciones en la cancha.

“El golpe de autoridad me parece que no se logra solamente ganándole al América, sino teniendo mayor solidez, mejor criterio durante algunos pasajes en el juego. No es ganar solamente para decir ‘acá estamos’, el equipo viene diciéndolo desde hace tiempo entonces tenemos que redoblar esfuerzos”, estimó.

Tras calificar al rival como uno complicado, aseveró que en los choques entre América y Toluca hay en juego algo más que tres puntos, “creo que deportivamente somos un rival de respeto para ellos también, no creo que eso cambie en absoluto”.

Te Recomendamos
VIDEOS