América y Cruz Azul tendrían nueva batalla

América buscaría los servicios de Nico Castillo; Cruz Azul también lo tendría en la mira.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_wi5aofxx

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero chileno Nicolás Castillo es extrañado en Liga MX, y tras estar prácticamente borrado en el Benfica de Portugal, serían Cruz Azul y América quienes buscan hacerse de los servicios del ariete ex de Pumas.

Castillo se marchó en 2018 de los felinos, siendo que en México tenía eventuales ofertas, principalmente del América. En su aventura por Portugal, no agradó a su entrenador y tras un resbalón en redes sociales en las que le dio “like” a una publicación en contra del timonel, el propio estratega se habría encargado de darle menos minutos de juego.

Es la necesidad de jugar de Castillo por la que escuchará ofertas, siendo, de acuerdo a reportes los protagonistas de la última final, los interesados en devolverlo a la Liga MX en donde funcionó perfecto.

América, tiene en la mira además a Boselli por lo que parece que de ser real el interés tendría que decidirse por alguno de los dos jugadores; de otro modo tendría el campeón a dos bombas del ataque prácticamente de la misma posición.

KAL|0_lnleorqj
Carlos Rodrigues/Getty Images
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Nicolas Castillo from SL Benfica during the match between SL Benfica v Lyon for the International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×