KAL|0_ysro7sxg
24 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Analizaremos el tema de Vega: Cardozo

El entrenador de las Chivas de Guadalajara aseguró que no piensa en el delantero de los Diablos Rojos de Toluca por el momento, pero no lo descarta

Ciudad de México. La calificación a la liguilla aún está pendiente para las Chivas de Guadalajara, por lo que ya están sonando algunos refuerzos para el próximo torneo.

Uno de ellos es Alexis Vegas, delantero de los Diablos Rojos de Toluca, quien se habla que podría llegar al equipo tapatío, sin embargo el propio José Saturnino Cardozo aseguró que no es su prioridad por el momento.

“A Alexis lo vi de chiquito en Toluca y lo captamos en un entrenamiento ante nosotros, lo tuvimos en el plantel y trabajamos con él. Me gusta su personalidad. Si está en mente no te puedo decir en este momento porque estamos enfocados en lo que estamos haciendo. Analizaremos y veremos quién nos puede dar una mano importante; buscamos a alguien que a la hora de definir tenga tranquilidad para hacerlo. No te puedo decir si viene o no, tenemos una proyección para la próxima temporada”, dijo ‘Pepe’.

Te Recomendamos
VIDEOS