André Gignac aclara rumores sobre su lesión

El delantero de Tigres aseguró que no tiene una cláusula para no jugar la Concachampions en Centroamérica y su ausencia se debe a lesión

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_xz2cey7j
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto del partido Atlas vs Tigres correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Jalisco. EN LA FOTO:

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- André Gignac salió al paso para aclarar los rumores que surgieron respecto a su lesión y que le impide ser considerado por Ricardo Ferretti para el juego ante el Saprissa de Costa Rica en la Concachampions.

“Ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia... UNA LESIÓN”, informó el delantero francés a través de redes sociales.

Estas declaraciones surgen luego de que se cuestionara en varios medios las ausencias del galo en los partidos de la Liga de Campeones Concacaf debido a lesiones y se afirmara que se deben a una supuesta cláusula que le permite evitar jugar en Centroamérica.

"¿Me gustaría jugar la CONCA? SIIII, ¿La quiero ganar? OBVIO... ¿Tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? Sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave. Confío en mis compañeros para lograr el pase a cuartos de final”.

Te puede interesar: Real toma la riendas de Toluca... de manera interina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×