André Gignac inicia trámite para ser mexicano

El goleador de Tigres confirmó que inició su proceso de naturalización para dejar de ocupar plaza de extranjero en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_x4zs3eco
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de acción durante el partido Tigres vs America correspondiente a la Jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en el estadio Universitario. EN LA FOTO:

MONTERREY.- El goleador de los Tigres de la UANL,André-Pierre Gignac confirmó que luego de tres años en nuestro país, inició su proceso de naturalización a mexicano para dejar de ocupar una plaza como extranjero en la Liga MX.

“Envié todos los papeles, espero la respuesta”, explicó el francés tras realizar las pruebas médicas con el conjunto felino, para dar inicio a la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 en el futbol mexicano.

El atacante galo llegó como refuerzo de lujo de los universitarios para el Apertura 2015 y de inmediato se ganó el cariño de la afición con sus buenas actuaciones, ayudando al equipo a conquistar desde entonces tres títulos de liga.

Además de tres trofeos de Campeón de Campeones y una Campeones Cup, logrando también tres veces campeón de goleo, con lo que se ubica en la segunda posición de goleadores históricos del conjunto regiomontano.

Te puede interesar:Tigres anuncia primer refuerzo para Clausura 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×