KAL|1_8mu5mtcs
Azael Rodriguez/Getty Images
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

André Gignac renueva con Tigres de la UANL

El delantero francés confirmó a través de redes sociales que continuará en el conjunto felino y agradeció la confianza de la directiva

MONTERREY.- La tarde de este miércoles el delantero francés André Pierre-Gignac confirmó que continuará como delantero de los Tigres de la UANL luego de alcanzar un acuerdo de renovación con el conjunto regiomontano.

A través de redes sociales, el atacante europeo, que arribó al cuadro felino desde el Apertura 2015, informó sobre su permanencia con un mensaje en donde se dijo feliz de poder permanecer en una institución que desde los primeros días lo hicieron sentir en casa.

Además, agradeció a la afición por las muestras de cariño desde le primer momento, así como a la directiva y cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti por brindarle la confianza para continuar siendo parte del proyecto de Tigres, en donde espera seguir haciendo historia.

El acuerdo de renovación es por los próximos tres años, por lo que veremos a Gignac como tigre hasta 2021. La directiva universitaria no dio a conocer mayores detalles sobre la negociación.

BGP
Te puede interesar:Guillermo Hoyos desear permanecer en Atlas

Te Recomendamos
VIDEOS