André-Pierre Gignac busca terminar su carrera en Tigres

El atacante francés anunció que dejaría el mundo del futbol en 3-4 años jugando con Tigres

Diego Hadad
Liga MX
APG10
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 05: Andre-Pierre Gignac, #10 of Tigres, celebrates after scoring his team’s third goal via penalty during the 13th round match between Tigres UANL and Santos Laguna as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Universitario Stadium on October 05, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- El atacante francés André-Pierre Gignac aseguró que su sueño es retirarse con los Tigres, equipo al que llegó en el Torneo Apertura 2015.

“Es un honor para mí y mi familia, que de parte de la Universidad me recibieron con cariño increíble desde el primer día, muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí, pero representamos a Monterrey, eso es lo más importante.

“Muchas gracias de corazón, hay que seguir luchando para alcanzar sus sueños, el mío está cerca de llegar y es terminar mi carrera en Tigres”, comentó Gignac en un evento realizado en la UANL.

Después de las declaraciones, el propio delantero francés publicó en sus redes sociales que, para él,el hecho de que el final esté cerca significa que jugará tres o cuatro años más.

El goleador de los Tigres lleva cuatro años con el equipo, en el cual ya se convirtió en el máximo goleador en la historia del club con 111 anotaciones, rompiendo el récord que tenía Tomás Boy con 194 goles.

André-Pierre Gignac, quien tiene 33 años de edad, aún tiene contrato con Tigres hasta el 2021 y ahora ya contempla decir adiós al futbol con el equipo de San Nicolás de los Garza.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×