KAL|0_abiogykr
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
17 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Andy Polo deja las filas de Monarcas

El delantero peruano Andy Polo es prestado a Timbers Portland

Morelia, México. El delantero Andy Polo, seleccionado de Perú, fue trasferido del equipo Monarcas al estadunidense Timbers Portland, de la Major League Soccer, con lo cual se puso fin a los rumores.

La directiva de Monarcas precisó que el atacante fue prestado por un año con opción a compra, además agradeció al sudamericano “por su entrega y pasión por nuestros colores, y deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera”.

Por su parte, su nuevo club expresó en un comunicado que están entusiasmados de acoplar a un joven y talentoso jugador como Andy Polo, “se ha demostrado a una temprana edad en varias Ligas y en el plano internacional”.

Giovanni Savares, entrenador de Timbers Portland, compartió que Polo es un futbolista versátil y joven que agregará otro elemento a su eje de ataque, “creemos que tiene muchas ventajas para su desarrollo”.

KAL|0_abiogykr
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Atlas vs Morelia, Corresponding to round 10 of the Torneo Apertura 2017. Foto de accion durante el partido Atlas vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017, en la foto: Andy Polo Morelia 17/10/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Por si te interesa: Rafa Márquez se pronuncia ante retiro de Dinho

Te Recomendamos
VIDEOS