Ángel Mena vuelve a hacerle daño a Cruz Azul

El ecuatoriano fue fundamental para que León se impusiera de manera categórica a la Máquina en el Nou Camp

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_2612p4b5
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Leon vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nou Camp. EN LA FOTO: Photo of the match Leon vs Cruz Azul corresponding to matchday 5 of the Closing tournament 2019 of Liga BBVA Bancomer held at Nou Camp stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Mena volvió a tener una gran actuación frente a su ex equipo para que León se impusiera de manera cómoda 2-0 a Cruz Azul en duelo de la jornada 5 en el Torneo Clausura 2019.

El jugador ecuatoriano estuvo involucrado en ambos goles de la Fiera, marcando el primero al minuto 19 a través de la vía penal, con un zurdazo elevado a la derecha, imposible para el guardameta Jesús Corona.

Posteriormente sirvió en el área para que Jean Meneses de tijera pusiera el segundo y definitivo para el cuadro local que por fin sabe lo que es ganar como local bajo en mando del técnico Ignacio Ambriz.

Cruz Azul desaprovechó un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador, primero con Roberto Alvarado que sólo frente a la portería dudó cómo definir. Después, Milton Caraglio falló una pena máxima.

De esta manera, León se mete a la séptima posición en la tabla general con ocho unidades y manda a la Máquina hasta el noveno sitio que vio cortada una racha de dos partidos en fila y 191 minutos sin recibir gol.

Te puede interesar: Miguel Layún realiza su primera práctica con Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×