KAL|1_1xah1utc
08 abril 2020 14:04hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Angulo describe a Pumas como un ‘club grande de México’

El refuerzo de los Pumas Jeison Angulo está determinado en triunfar con los felinos.

Jeison Angulo, refuerzo de los Pumas de la UNAM indicó que se une a un club grande en el que se empeñará por aportar al club y para crecer como persona y como jugador profesional.

“Pumas es sin duda un club grande de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional”, resaltó el defensa lateral.

El juvenil colombiano arribará en los próximos días a la capital mexicana para sumarse al Club Universidad Nacional, donde tratará de demostrar sus cualidades y aprovechar el hecho de tener su primera aventura en el futbol extranjero.

“Gracias a Dios se me brinda esta linda oportunidad de ir a una grandiosa institución como lo es Pumas. Espero aprovecharla al máximo, llegar y acoplarme bien al grupo y aportar mi talento futbolístico”, indicó al rotativo “El País”.

Reconoció que la dirigencia del Deportivo Cali le dio a conocer el traspaso y no dudó en aceptarlo, además de agradecer al propio cuadro cafetero por la oportunidad de dejarle salir.

“El club me informa que había una propuesta de un equipo grande de México y les dije que si era algo formal y serio que quería aprovechar esta oportunidad”, subrayó.

Jeison Angulo se convirtió en el único refuerzo de Pumas para este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que ya se disputará la quinta fecha este fin de semana y los felinos se medirán a Monterrey en busca de su primera victoria.

KAL|0_ilqsj0qw
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Bruno Marioni como nuevo Director Tecnico del equipo Pumas celebrado en las instalaciones de la cantera universitaria. EN LA FOTO:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!