KAL|0_7yzwqqlh
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Apareció Gignac para salvar a Tigres!

Tigres y Pachuca se entregaron en la cancha para brindar un espectáculo de cinco goles

Monterrey, Nuevo León.- ¡Trepidante encuentro! En lo que podría ser el mejor partido del Jornada 4, los Tigres derrotaron 3-2 ante un Pachuca que salió respondón hasta el final en duelo correspondiente al Clausura 2018.

Ante un Volcán totalmente lleno y al borde de la erupción debido al gran ambiente de los ‘incomparables’, los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti tuvieron un gran primer tiempo, pero el complemento fue para los Tuzos.

Al minuto 35, Eduardo Vargas se apuntó una joya de gol al rematar de ‘taquito’ para vencer a Alfonso Blanco, sin embargo, la polémica invadió esta jugada, pues al parecer el delantero chileno se encontraba en fuera de lugar.

KAL|0_dpxzgstj

Previo al final del primer tiempo, Javier Aquino consiguió el segundo de la noche al rematar un disparo en el área chica al 41’. En la parte complementaria, Ángelo Sagal descontó al 47’ con disparo cruzado que alimentaba las esperanzas de Diego Alonso.

En el 79’, Keisuke Honda se encontró con un balón inmejorable y la mandó a guardar para el empate momentáneo, pero cuando parecía que todo terminaría parejo, apareció André-pierre Gignac para decretar el 3-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, Tigres llegó a siete unidades y de momento se coloca en el cuarto lugar de la tabla; por su parte, Pachuca se estancó con 10 puntos.

KAL|0_2ke72pyo

Te puede interesar: Las travesuras de Mascherano en el FC Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS